Escanee el código QR y Google Maps le llevará al parking de la exhibición FIO
Si quiere recibir información sobre las actividades de la FIO pulse AQUí

 

CALENDARIO REPSOL FIO

VIDEOTECA FIO

La FIO en AIRE 75

Que es la FIO?

La Fundación Infante de Orleans, es un museo de aviones históricos en vuelo cuyo origen se remonta a 1984, cuando un grupo de profesionales de la aviación creó la Sección de aviones Históricos del Aeroclub José Luis Aresti. 
Para consolidar esta iniciativa se constituyó en 1989 la Fundación, con el objetivo de contemplar la más amplia colección posible de aviones que han jugado un papel prominente en el desarrollo de la aeronáutica española. 
La colección de aviones de la fundación cuenta en la actualidad con 40 ejemplares de 32 modelos diferentes, que representan un periodo muy importante de nuestra historia aeronáutica, en perfectas condiciones de vuelo.
 Entidad colaboradora del Instituto de Historia y Cultura Aeronáutica y acreedora del Diploma de Honor de la Federación Aeronáutica Internacional, la Fundación Infante de Orleans amplía su campo de actividad a todas aquellas acciones que tienen por objeto difundir la cultura aeronáutica española.

 






Si quiere hacer una donación a la FIO pulse el botón "DONAR"

Próxima demostración:

domingo 4 de noviembre de 2018

Valor añadido a la tarjeta de socio FIO

La FIO invita a sus socios a presenciar los preparativos y vuelos de entrenamiento el próximo sábado de entrenamiento, el 3 de noviembre de 2018, desde el "corralillo" entre las 11:00 y las 14:00, exclusivamente para los socios.

Estará a su disposición el stand de socios FIO, así como los servicios de restauración habituales

 

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa "Entradas.com" para que pueda obtener su entrada de manera anticipada para las demostraciones FIO.

Ya están disponibles para el próximo domingo 4 de noviembre de 2018.

Pulsando en el logo puede acceder a este sistema.

Para solicitar más de 10 entradas, deberá repetir el proceso las veces que sean necesarias.

 

Los GRUPOS CONCERTADOS (más de 20 personas) deberán gestionar la adquisición de las entradas a través de "entradas.com" teléfono: 902 488 488

 

El aforo, por normativa municipal, está limitado a 2.430 personas.

Si es usted socio no necesita entrada, sólo debe acreditarse para acceder al recinto.

Si las condiciones meteorológicas obligaran a suspender la demostración, su entrada será válida para cualquier otro mes.

 

AVIATION WEEK DICIEMBRE 2017

          

 

 

<< Previous 1 2 Next >>

Content Management Powered by CuteNews
   

 

 

Copyright: Fundación Infante de Orleans Carretera del Barrio de la Fortuna,14 Edificio del Real Aeroclub de España, 28054 Madrid, Spain Tel: +34915085776 fax: +34915081696